Sobre mí

No hay magia para

conseguir las cosas.

Simplemente es tratar de trabajar duro, decidir y tener persistencia.

Mi historia

transparent-min.png
Reproducir vídeo

ver video

Hola, Soy Montse

Tengo 42 años y he nacido en Leverkusen, Alemania.

Mis raíces son españolas y en la actualidad vivo en España.

Soy madre de dos niños en plena adolescencia, no tengo que contaros nada más, o 🙂

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Trabaje durante más de 20 años en varias conocidas empresas internacionales, pero en ocasiones resulta muy difícil conciliar la casa, los niños y el trabajo fuera de casa.

En todos estos años laborales lo que más me ha llenado es, dar soporte a clientes, venta directa y coordinar equipos de trabajo por lo que ahora decidí cooperar con empresas y poder tener mis propias tiendas online.

La situación laboral actual no es fácil, muchas empresas lamentablemente se aprovechan de las situaciones generales y exprimen al máximo sin valorar a la persona, sus necesidades y sus potenciales, por lo que yo decidí ponerme por mi cuenta.

Llego un punto que sentía que no era mi sitio, que necesitaba un cambio en mi vida, una transformación profesional, y ¿por qué, no? Dedicarme a lo que a mí más me gusta, que son las relaciones comerciales.

Mi decisión

En el 2020 decidí probar el Network. 
Me gustó tanto que decidí colaborar con marcas que tienen criterios y valores con los que conecto y resuenan dentro de mí. Además de tener mis propias tiendas online.
Ahora dispongo de más tiempo para poder lanzar mis proyectos, desarrollar mis ideas, sueños y virtudes.
Me encanta viajar en familia, quedar con mis amigos y aprender siempre cosas nuevas.
Y mi nuevo emprendimiento me permite hacer todas estas cosas.

Mi historia

transparent-min.png
Reproducir vídeo

ver video

Llevo solo un año en el Network y he conseguido muchas ventas, clientes y formar parte del equipo directivo a nivel mundial para mejorar y dar soporte a los clientes.

Crear mi propia marca de productos y poder ayudar facilitando la vida laboral a muchas personas.

 

Escogí estas marcas porque me gustan las joyas de plata y la cosmética natural. 

La idea de tener mi propia tienda online  y poder enviar directamente al cliente final.

La calidad de los productos.

Que tengan una buena atención al cliente.

Que sean marcas sostenibles, que aporten a mis clientes y se preocupen por el bienestar de las personas.

Que el producto me guste a mí y lo pruebo yo primero.

Me gustaría poder ayudar a otras personas que han vivido una situación similar a poder vivir de la venta y al igual que yo ser tu propia jefa, horarios flexibles, coordinarse con la vida familiar y disfrutar del trabajo diario.

Opiniones de personas
que han trabajan en mi equipo
Durante el último año, me desempeñé como Embajadora en la compañía Jesper Nielsen. Siendo parte del equipo de Montse, tuve de ella toda la supervisión y ágil colaboración para resolver las dificultades que se fueron presentando(que han sido muchas) siempre con el mejor trato, con las mejores formas, con toda amabilidad, eficiencia y excelente predisposición. Aún en momentos sumamente difíciles, manejó las situaciones con transparencia, honestidad, dando la cara aún por lo que no le correspondía hasta el último momento. Ella es de toda mi confianza.
Estamos muy orgullosos de que Montse consiguiera el puesto como máximo líder para España. Su compromiso con el equipo, su conocimiento y su humanidad reflejan lo que queremos ofrecer.
Hola, mi nombre es Paqui, desde que conozco y trabajo con Montse he recibido por parte de ella un trato excelente y me ha hecho sentir que pertenezco más que a un equipo de trabajo a una familia, es una persona que transmite confianza y tranquilidad a la hora de trabajar, siempre disponible para ayudar a su equipo en JN (aún no siendo responsabilidad suya lo que haya sucedido) y esto es algo que hace con total transparencia Siempre está dispuesta a ayudar, apoyar y enseñarte todo lo que necesites Es amable, cariñosa y se desvive por su equipo de trabajo y por ofrecer el mejor servicio a sus clientes Solo puedo darle las gracias por estar siempre pendiente de tod@s nosotr@s y por ser la persona que es.