Joyas de plata de Ley...

Sé que lo que buscas joyas de plata de ley, es un honor para mí enseñarte mi colección particular de joyas de plata. 

Joyería de Plata para realzar tu belleza.

 

Con joyas de moda que todas las mujeres pueden disfrutar y que todos los hombres pueden aplaudir, su misión es arrojar destellos de felicidad en todo el mundo.

Pero no quiero que te pierdas todo lo demás …

Colgantes de plata

Anillos diseñados con pasión

No te pierdas la exclusiva colección de anillos de plata, diseñados por Bellia.

Diseños vanguardistas
Joyas de calidad

Confianza
Sígueme en Instagram

Descubre las novedades, consejos y ofertas que cuelgo cada semana en el perfil de Instagram.

Lifestyle By Montse
¿Quieres formar parte de mi equipo?

Estoy buscando mujeres que quieran emprender su propio negocio, que les encanten las joyas, y que al igual que yo, puedan vivir de su trabajo con pasión.

Opiniones de personas
que han trabajan en mi equipo
Durante el último año, me desempeñé como Embajadora en la compañía Jesper Nielsen. Siendo parte del equipo de Montse, tuve de ella toda la supervisión y ágil colaboración para resolver las dificultades que se fueron presentando(que han sido muchas) siempre con el mejor trato, con las mejores formas, con toda amabilidad, eficiencia y excelente predisposición. Aún en momentos sumamente difíciles, manejó las situaciones con transparencia, honestidad, dando la cara aún por lo que no le correspondía hasta el último momento. Ella es de toda mi confianza.
Estamos muy orgullosos de que Montse consiguiera el puesto como máximo líder para España. Su compromiso con el equipo, su conocimiento y su humanidad reflejan lo que queremos ofrecer.
Hola, mi nombre es Paqui, desde que conozco y trabajo con Montse he recibido por parte de ella un trato excelente y me ha hecho sentir que pertenezco más que a un equipo de trabajo a una familia, es una persona que transmite confianza y tranquilidad a la hora de trabajar, siempre disponible para ayudar a su equipo en JN (aún no siendo responsabilidad suya lo que haya sucedido) y esto es algo que hace con total transparencia Siempre está dispuesta a ayudar, apoyar y enseñarte todo lo que necesites Es amable, cariñosa y se desvive por su equipo de trabajo y por ofrecer el mejor servicio a sus clientes Solo puedo darle las gracias por estar siempre pendiente de tod@s nosotr@s y por ser la persona que es.