La revolución
Well For me contra el envejecimiento

¿Que me dirías si te digo que en algunas de estas frutas esta el secreto de la juventud?

La solución contra el envejecimiento

¿Estás buscando productos de naturales y efectivos, que te ayuden a tratar problemas ocasionados por el envejecimiento? 

¿Quizás buscas empezar a cuidarte por dentro y proporcionarle a tu cuerpo un estilo de vida saludable?

¿Quieres prolongar tu juventud en el tiempo ayudando a mejorar tu salud?

Te presento la línea de productos Well for me , llegada desde tierras más frías (Austria) y por primera vez en España.

Laboratorio Propio

El Prof. Dr. med. Bernd Kleine-Gunk, un médico reconocido a nivel mundial, que ha basado su carrera en el descubrimiento del antienvejecimiento promoviendo por todo el mundo la medicina natural.

Asesoramiento individual

Yo misma he comprobado sus efectos en mi piel e incluso en el de mis familiares y clientes. Estaré encantada de aconsejarte sobre que tratamiento es el más adecuado para ti y tu familia.

Para toda la familia

La línea de productos Well for me es una línea para toda la familia, no tiene edad, ya que sus componentes son naturales e incluso las cápsulas son vegetales.

Cell protector

Reduce el estrés en tu cuerpo. 

Cell Protect contiene ingredientes especiales que tiene un efecto antioxidante y antiinflamatorio.

No solo reduce el estrés oxidativo , por culpa de los radicales libres, si no que también tiene un efecto antiinflamatorio del bajo umbral( de órganos bajos)

Mito inpulse

Mito Impulse renueva las mitocondrias, las plantas de energía en nuestras células que funcionan cada vez menos eficazmente con la edad, y las hace aptas para su trabajo nuevamente.

Complemento alimenticio con coenzima Q10 y PQQ.

WellForMe_Sirtuin_Web_RZ

Sirtuin activator

Las sirtuinas son enzimas de longevidad y reparación que descomponen los desechos moleculares que se acumulan en nuestras células a lo largo de nuestras vidas, lo que hace que las células vuelvan a funcionar correctamente.

Complemento alimenticio con extracto de rizoma de cúrcuma y trans-resveratrol.

El envejecimiento se consideraba una fatalidad, ahora se esta convirtiendo en un proceso que se puede moldear.

Prof. Dr. med. Bernd Kleine-Gunk es ginecólogo y médico nutricionista. 

Desde 2009 es presidente de la Sociedad Alemana de Prevención y Medicina Antienvejecimiento (GSAAM) y está considerado como uno de los principales representantes mundiales de esta rama de la medicina, todavía joven.

Sus libros «15 Jahre länger leben» y «Schlank mit Sirtfood» fueron los más vendidos en Amazon.

Los conceptos antienvejecimiento que describe en estos libros constituyen la base de los suplementos nutricionales y cosméticos que ha desarrollado y desarrollará en exclusiva para WellForMe.

Beneficios de la medicina Anti Edad.

Son muchos los beneficios que proporciona la medicina antiedad y la prevención de algunas de las patologías más comunes son estas. 

Sígueme en Instagram

Descubre Novedades, consejos y ofertas en mi perfil de Instagram

Livestyle By Montse

¿Quieres formar parte de mi equipo?

Estoy buscando a emprendedores que quieran crecer junto a una compañía sostenible e innovadora.

Opiniones de personas
que han trabajan en mi equipo
Durante el último año, me desempeñé como Embajadora en la compañía Jesper Nielsen. Siendo parte del equipo de Montse, tuve de ella toda la supervisión y ágil colaboración para resolver las dificultades que se fueron presentando(que han sido muchas) siempre con el mejor trato, con las mejores formas, con toda amabilidad, eficiencia y excelente predisposición. Aún en momentos sumamente difíciles, manejó las situaciones con transparencia, honestidad, dando la cara aún por lo que no le correspondía hasta el último momento. Ella es de toda mi confianza.
Estamos muy orgullosos de que Montse consiguiera el puesto como máximo líder para España. Su compromiso con el equipo, su conocimiento y su humanidad reflejan lo que queremos ofrecer.
Hola, mi nombre es Paqui, desde que conozco y trabajo con Montse he recibido por parte de ella un trato excelente y me ha hecho sentir que pertenezco más que a un equipo de trabajo a una familia, es una persona que transmite confianza y tranquilidad a la hora de trabajar, siempre disponible para ayudar a su equipo en JN (aún no siendo responsabilidad suya lo que haya sucedido) y esto es algo que hace con total transparencia Siempre está dispuesta a ayudar, apoyar y enseñarte todo lo que necesites Es amable, cariñosa y se desvive por su equipo de trabajo y por ofrecer el mejor servicio a sus clientes Solo puedo darle las gracias por estar siempre pendiente de tod@s nosotr@s y por ser la persona que es.